sábado, 21 de junio de 2008

¿Quién es Casilda?


Notarán que mis entradas a la página son un diálogo con un ser llamado Casilda. Hay quienes me preguntan si es real o ficticia. No les voy a responder, ya que de eso se trata la magia que esconde EL BOSQUE ESCONDIDO. Unos dicen que es una bruja blanca, otros que es un espíritu guardián de los bosques. Yo conozco su secreto, pero no me es permitido darlo a conocer. Sólo puedo decir que fue ella quien me confió las historias que formaron parte de mis novelas El bosque escondido y El valle prohibido, así como el pequeño cuento de El gnomo prisionero.

El camino secreto que lleva al bosque debe ser encontrado por cada uno. Y, es que, cada camino para llegar a él es diferente. Pero al igual que a mí, Casilda los estará esperando a todos. Dejen que su niño interior les hable y sabrán lo que tienen que hacer. No se sorpendan que de manera súbita estén a la puerta de ese maravilloso lugar.

1 comentario:

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

Eduardo, me da mucho gusto ver que no has abandonado tu blog, tu casa!