martes, 27 de marzo de 2007

HAY UNA LLAMA ENCENDIDA


Hace siete años me senté frente a mi computadora con la intención de escribir una historia sobre seres nacidos de la fantasía diaria (o tal vez no lo eran). Luego de ir y venir, tuve un manuscrito final entre mis manos. ¿Pero, qué podía hacer con él? Las vueltas de la vida me llevaron a conocer a Pat Alvarado de Piggy Press, escritora infantil y mi actual editora, a la autora Rose Marie Tapia...y un grupo de amantes de la literatura que se reunían bajo la agrupación de Letras de Fuego. Esa fue la rendija por la que me escabullí en el mundo literario panameño.
Hoy quiero rendir homenaje a un grupo que ha sabido darle acogida a nuevas voces en la literatura nacional, y fue padrino de muchos cuando vieron su primera obra publicada.

No hay comentarios: