martes, 5 de diciembre de 2006

Un nuevo empezar


Diciembre, fin de año.

Se acerca el final del 2006. Como suele ocurrir al final del ciclo de 365 días muchos no sentamos a evaluar como fueron, qué nos trajeron, que se llevaron. También tomamos nuevas resoluciones, fijamos nuevas metas, renunciamos a algunas cosas.
Llega el 2007, un nuevo empezar...la maleza no permite ver que nos treaerá, pero cuando miremos atrás de puerta al 2008, si el Señor nos permite llegar, lo veremos como un campo limpio, con todo lo ocurrido en su lugar respectivo, tal como ocurre ahora cuando vemos el 2006.

Es cierto que el calendario es una creación artificial del hombre que sirve para medir el tiempo. Pero gracias a él podemos evaluar tantas cosas. Es un punto de parada en el camino. Es el momento propicio para reconsiderar nuestra vida, replantear qué queremos, qué dejaremos y entonces adentrarnos a abrirnos paso entre la en el matorral donde volveremos a encontrar nuevos retos, nuevas alegrías y nuevas tristezas.
Todavía faltan venticinco días para que termine el año, Casilda, pero ya estoy haciendo una lista de las metas que quiero alcanzar, haciendo acopio de fuerza para las pruebas y dificultades que vengan y soltando toda aquella carga que no me aporta, sino que me hace sentir peor.
Así será cuando empiece a cortar la maleza del 2007...en ese nuevo empezar.

No hay comentarios: